Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JUEGO EN DIRECTO

Cómo jugar a Atrapa un millón online

Ahora ya puedes disfrutar al máximo de Atrapa un millón. Juega online EN DIRECTO de forma simultánea a la emisión del programa en televisión. Ponte a prueba y demuestra si eres capaz de ser mejor que el concursante de plató. Y si eres de los que se queda con ganas de más, juega a la app versión 24 horas.

Juego online Atrapa un Millón en directo Juego online Atrapa un Millón en directo | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/11/2013 a las 12:49 horas

JUEGO ONLINE EN DIRECTO

Al comenzar el juego online, cada jugador partirá con 200.000 euros virtuales, si juegas de lunes a viernes a las 19:45. Lamentablemente no tienen un valor económico real. Sólo es diversión.

Sólo 8 preguntas se interponen entre los participantes y la posibilidad de ganar los 200.000€ o el millón de euros. Una mesa, cuatro trampillas, cuatro opciones de respuesta a una pregunta. Si apuestas sobre la respuesta correcta, el dinero se salva. Ahora bien, un movimiento en falso, y miles de euros virtuales pueden desparecer. 

Atrapa un millón de tarde te hace una pregunta más, es la de la opción a jugar por el millón de euros los viernes por la noche.

Riesgo total, máxima tensión, sólo 8 preguntas y mucho dinero virtual puede ser tuyo. No dejes de ver todos los días la clasificación de los cinco primeros en el juego online. ¿Serás tú uno de ellos? Además, recuerda: jugando a la versión en directo puedes ganar partidas gratis para jugar a la versión 24 horas y optar a participar en el casting para ir a jugar al programa con Carlos Sobera.

El juego online 'en directo' de Atrapa un millón solo estará disponible en antena3.com durante la emisión en directo del programa.

> Ir al Juego online en directo

> Para cualquier incidencia, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: soportetecnico@visiware.com

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana