ESTE JUEVES, DESPUÉS DE AHORA CAIGO

ESTE JUEVES, DESPUÉS DE AHORA CAIGO

Jorge Fernández (La Ruleta de la Suerte) y Thais Villas (“El Intermedio”) protagonizan el especial solidario de Atrapa un millón

La pareja formada por Jorge Fernández, el presentador del programa líder de las mañanas televisivas, La Ruleta de la Suerte, y Thais Villas, la reportera más atrevida de “El Intermedio”, serán este jueves los protagonistas del cuarto especial de Atrapa un millón dedicado a la gran acción social emprendida por Antena 3 junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda.

Jorge Fernández y Thais Villas en el Especial Solidario de Atrapa un millón
Jorge Fernández y Thais Villas en el Especial Solidario de Atrapa un millón | Antena 3

Todo el importe que consigan el presentador de Antena 3, Jorge Fernández y la reportera de laSexta, Thais Villas en el concurso conducido por Carlos Sobera será entregado a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda.

La emisión solidaria de Atrapa un millón forma parte de la programación especial que la cadena dedica a esta campaña, por la que todo sus programas estarán al servicio de este proyecto que tiene como objetivo la intervención integral con las personas y familias que se encuentran en situaciones de inestabilidad económica que pueden desembocar en una realidad de extrema vulnerabilidad, llegando a perder su vivienda.

De esta forma, Antena 3 volcará toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para conseguir la mayor recaudación posible. Fondos que serán donados íntegramente a Cruz Roja para que ayude a 3.000 familias a conservar su hogar.

Así, también ofrece distintas vías para que los ciudadanos puedan: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.