ESTE MIÉRCOLES, A LAS 19:45

ESTE MIÉRCOLES, A LAS 19:45

Itziar Miranda y Manu Baqueiro, protagonistas de 'Amar es para siempre', participan en el especial solidario de 'AUM'

Itziar Miranda y Manu Baqueiro, protagonistas de 'Amar es para siempre' como Manolita y Marcelino, serán los participantes, este miércoles, del tercer especial de Atrapa un millón dedicado a la gran acción social emprendida por Antena 3 junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda.

Itziar Miranda y Manu Baqueiro
En Atrapa un millón | Antena 3

Todo el importe que consigan los actores Itziar Miranda y Manu Baqueiro, protagonistas de la serie 'Amar es para siempre' en el concurso conducido por Carlos Sobera será entregado a la causa.

La emisión solidaria de Atrapa un millón, conducida por Carlos Sobera, forma parte de la programación especial que la cadena dedica a esta campaña, por la que todo sus programas estarán al servicio de este proyecto que tiene como objetivo la intervención integral con las personas y familias que se encuentran en situaciones de inestabilidad económica que pueden desembocar en una realidad de extrema vulnerabilidad, llegando a perder su vivienda. 

De esta forma, Antena 3 volcará toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para conseguir la mayor recaudación posible. Fondos que serán donados íntegramente a Cruz Roja para que ayude a 3.000 familias a conservar su hogar.

Así, también ofrece distintas vías para que los ciudadanos puedan: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.