INMA Y MIGUEL ÁNGEL I 6 DE MAYO

INMA Y MIGUEL ÁNGEL I 6 DE MAYO

La historia de Romeo y Julieta les sale cara

Inma y Miguel Ángel son pareja desde hace 15 años. Viven en Madrid y Lleida. Los dos son funcionarios y vienen al concurso para ganar dinero y poder viajar. Ganan 15.000 euros para sus viajes y pierden la oportunidad de regresar.

El matrimonio apuestan todo en la primera pregunta por Saturno. La segunda pregunta, también lo tienen muy claro y lo apuestan todo por Troya. Llegan a la tercera con los 200.000€ y aquí ya tienen muchas dudas. ¿Dónde se conocieron Romeo y Julieta? Apuestan por la calle, en la escuela y en el baile. Se quedan con los 65.000€ de la apuesta del baile.

Se presentan en la última pregunta, en la octava, con 15.000 euros. La pregunta que les sales es. ¿Dónde está situada Cuba respecto España? ¿Arriba o abajo? Inma cree que arriba y Miguel Ángel apuesta por abajo y ahí queda todo el dinero. Al final, Cuba es generosa y les ofrece todo el dinero.

Han comprado la opción del pase al millón que les cuesta 30.000 euros. Y la pregunta es ¿Quién de estos diseñadores es más joven? Adolfo Domínguez, Calvin Klein o Ralph Lauren? Apuestan su pase al millón por Calvin Klein pero el diseñador más joven es Adolfo Domínguez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.