MEJORES MOMENTOS | 31 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS | 31 DE OCTUBRE

Los hermanos se encuentran 15.000 euros en El cuento de la lechera de 'Atrapa un millón'

La segunda pareja de 'Atrapa un millón' ha sido Julio y Maite, hermanos y vienen desde Salamanca y Badajoz. Su sueño es comprar una casita para veranear juntos. Y podrán dar la entrada para la casa porque pusieron los 15.000 euros al cuento de la lechera como opción que tiene más años, más que la leche condensada.

La abuela y nieta pierden todo el dinero en la primera pregunta

La primera pareja son Mari Carmen y Alexandra, son abuela y nieta, y vienen de Tarragona. Su ilusión era llevarse mucho dinero para llevar a la madre de Mari Carmen y a la familia a ver el sol de medianoche que se ve en los países Nórdicos. Pero en la primera pregunta lo pierden todo. La pregunta maldita ha sido: ¿Cuál debe su nombre a unos presonajes de la mitología griega? ¿Nilo, Duero, Amazones o Ganges? Reparten todo el dinero entre Nilo y Ganjes. Pero la respuesta correcta era Amazonas.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.