ATRAPA UN MILLÓN, ESPECIAL NIÑOS I MEJORES MOMENTOS

ATRAPA UN MILLÓN, ESPECIAL NIÑOS I MEJORES MOMENTOS

Grandes premios para los más peques

En la edición especial de Atrapa un Millón de este viernes los protagonistas han sido los niños. Manu, Aída y Mario han llegado hasta la final y se han llevado maravillosos premios como un safari, un viaje a Londres y un coche familiar.

El primer concursante de la noche ha sido Manu. Ha venido de Córdoba acompañado de su madre y tiene 9 años, casi 10. Han llegado hasta la última pregunta y se han llevado grandes premios como un safari familiar a África.

Aída ha sido la segunda concursante de la noche y ha venido desde Portugalete con su padre. Ha ganado un montón de regalos; entre otros, un viaje a Londres para ver el musical de El Rey León.

Y el último niño de la noche ha sido Mario, que ha venido acompañado de su padre Curro. Ha llegado hasta el final del programa y se han llevado maravillosos premios como un viaje a Nueva York y un coche.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.