MAIKA Y JUAN - 12 DE JULIO

MAIKA Y JUAN - 12 DE JULIO

Gracias a 'Pumba' se llevan 20.000 euros

Maika y Juan son pareja y vienen de León. El sueño es vivir más tranquilos y poder respirar... No sabemos si con 20.000 euros lo podrán hacer pero quizá sí con el millón de euros que pueden ganar un viernes.

Llegan a la última pregunta con 20.000 euros y eligen el tema Amigos. Para ganarse su dinero tienen que saber cuál de los amigos del Rey León se parece a un jabalí, Timón o Pumba. Cuando faltaban 4 segundos cambian su respuesta y lo ponen en Pumba. Menos mal que ha sido así, porque se llevan los 20.000 euros a casa.

Maika y Juan han comprado la opción del pase al millón por 25.000 euros. Y para saber si vuelven para jugar por el millón de euros tienen que saber 
¿Quién nació en Polonia? Esther Koplowitz, Frédéric Chopin o Roman Polanski. Descartan a Esther y dudan entre los otros dos. El pálpito les da que es 
Chopin y en el último segundo ponen el lingote en Chopin. Y así es, aciertan y los volveremos a ver un viernes por la noche.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.