JOSE Y CAROLINA CEREZUELA - 1 DE AGOSTO

JOSE Y CAROLINA CEREZUELA - 1 DE AGOSTO

Gracias al Big Ben ganan 20.000 euros

Jose trabaja en un banco y viene desde Valencia acompañado por su mujer, Paqui. La meta de Jose es conseguir el máximo dinero posible para llevar a sus hijos a Nueva York, ya que su gran sueño es visitar la gran manzana. Carolina Cerezuela, la invitada especial de 'Atrapa un millón', ayuda a Jose en su participación en el concurso.

Jose y Carolina Cerezuela llegan hasta la octava pregunta habiendo acertado todas las pregutnas menos una, con 20.000 euros en juego.

Se lo juegan todo a las caras del Big Ben. Deben contestar correctamente a si el reloj del Big Beng se ve por una cara o por las cuatro. Tras unos momentos de incertidumbre, Jose se decanta por la segunda opción y consigue llevarse a casa 20.000 euros.

Sin embargo, en la pregunta del pase al millón no tuvieron tanta suerte. Los cinturones de judo les jugaron una mala pasada y le hicieron perder el pase para concursar de nuevo un viernes en el programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.