MEJORES MOMENTOS I 7 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 7 DE OCTUBRE

Gracias a Astérix se llevan 10.000 euros

Ana Carmen y Norberto son ex pareja y vienen juntos a participar. Son de Estepona y trabajan en un hotel. Si consiguen mucho dinero quiere Norberto regalarle a Ana una casa y juntos hacer un viaje a Disney. Ganan 10.000 euros y participaran en el especial por 2 millones de euros.

La ex-pareja llegan a la última pregunta con 10.000 euros y para conseguirlo tienen que saber quién visitó Hipania, si Astérix o Espartaco. Apuestan el dinero para Astérix y aciertan en la respuesta.

Por 50.000 euros compraron Ana y Norberto la opción del pase a los dos millones. Y la pregunta para el pase es ¿En qué novela tiene protagonismo la Guerra Civil española? La caída de los gigantes, Soldados de Salamina o la sombra del viento. Ponen su pase de los dos millones en Soldado de Salamina y los volveremos a ver para participar y tratar de ganar dos millones de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.