LOLA Y CUSTODIA I 20 DE ABRIL

LOLA Y CUSTODIA I 20 DE ABRIL

Gloria Serra no les deja jugar el viernes

Las mañas no han acertado la respuesta de Pase al millón y se quedan si optar al millón de euros del programa del viernes.

Las amigas mañas pierden todo lo apostado en la sexta pregunta: ¿Qué técnica consiste en coser retales para confeccionar colchas?. Se han apostado todo a Macramé cuando la respuesta correcta era Patchworl.

Pero tenían una baza escondida, una última oportunidad de ganar el millón de euros en el programa del viernes por la noche, el pase al millón.

La pregunta era esta: ¿Quién colabora en el programa de antena 3 'Espejo Público'? y las chicas han apostado lo que les quedaba a Gloria Serra, por que ni Martina Klein ni Isabel Sartorius les sonaban. Pero las mañas no han tenido mucha suerte. La respuesta correcta era Isabel Sartorius, lo que las deja fuera del concurso del viernes por la noche.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.