ESPECIAL FAMOSOS I 3 DE NOVIEMBRE

ESPECIAL FAMOSOS I 3 DE NOVIEMBRE

Ganan 20.000€ por La Quinta del Buietre

Miguel viene de Oviedo y es empleado de banca. Su ilusión es conseguir llevarse todo el dinero posible para pagar la hipoteca. Viene acompañado de su mujer Ida. Para conseguir su objetivo ha venido la presentadora y actriz Nuria González. Consiguen 20.000 euros.

Miguel y Nuria González llegan a la cuarta  pregunta con 65.000 euros y para defenderlos y seguri con ellos tienen que saber ¿en qué obra no se celebra ninguna boda? Bodas de sangre, Mama mía, Mucho ruido y pocas nueves o Cinco horas con Mario. Apuestan todo por la obra de Cinco horas con Mario y siguen con todo el dinero. 

Atrapa un millón sigue haciendo historia porque Mario e Ida no han comprado la opción del pase al millón y continúan jugando con 65.000 euros.

Se plantan en la última pregunta con 20.000 euros y las pregunta que tienen que afrontar para llevarse todo el dinero es ¿qué generación de jugadores de fútbol ganó más titulos de Liga? La Quinta del Buitre o el Dream Team. Después de hacer un estudio de lo que ganaron cada generación llega a la conclusión que es la Quinta del Buitre, además, Mario es del Madrid. No le ha tracionado su corazón y se llevan los 20.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.