BÁRBARA Y SERGIO I 8 DE JUNIO

BÁRBARA Y SERGIO I 8 DE JUNIO

Ganan 20.000 euros para la caravana

Bárbara y Sergio son pareja y vienen de Valencia. Su objetivo es comprar una caravana y dedicarse a viajar y podrán hacerlo porque se han llevado 20.000 euros y, además, regresan por el millón.

Bárbara y Sergio comienzan con ilusión y ganas y llegan hasta la cuarta pregunta con 110.000 euros. En esta pregunta tienen que saber quién ganó el Mundial de Fútbol de España 82: Brasil, Italia, España o Alemania. Por Alemania apuestan 40.000 euros, por Italia 50.000 y por Brasil 20.000. Y la respuesta correcta es Italia. Así que a la quinta pregunta llegan con 50.000 euros y compran la opción del pase al millón por 25.000 euros.

La pareja de Valencia llega a la última pregunta con 20.000 euros y tienen que saber si Dragón o Sirena es el nombre de una embarcación. No tienen ni idea pero colocan su dinero en Dragón y, dando saltos y gritos de alegría, Bárbara y Sergio se llevan su dinero y podrán comprar su caravana.

Para la pregunta del pase al millón tiene que saber en qué película el protagonista viaja a Marte: Independence Day, desafío Total o Blade Runner. Sergio lo tiene muy claro y dice que es en Desafío Total. Y así es, Bárbara y Sergio regresan para concursar por el millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.