MEJORES MOMENTOS I 21 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 21 DE OCTUBRE

Ganan 15.000 euros por los perros

María José y Sabrina son hermanas y vienen de Zaragoza. María José está en paro y si consigue algo de dinero quiere montar un despacho de asesoría laboral. Sabrina es enfermera y quiere irse de viaje o de cena, depende de la ganancia. Se llevan 15.000 euros y vuelven para jugar por el millón de euros.

Para llevarse los 15.000 euros con los que han llegado a la última pregunta tienen que saber de qué animal existen más razas... Perro o gatos. María José y Sabrina no tienen ni idea y al final dejan el dinero en la trampilla de los perros. Se llevan la sorpresa cuando ven que su dinero no se cae y se lo llevan a casa. 

Las hermanas de Zaragoza compran la opción del pase al millón por 20.000 euros. Para regresar tienen que saber cuál es un plato tradicional elaborado con arroz y fríjoles negros... Noche y día, Sol y sombra o Moros y cristianos. Ponen la pastilla del pase sobre Moros y cristianos y volveremos a ver a las hermanas de zarogoza, en esta ocasión para concursar por un millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.