ESPE Y ELENA I 9 DE MAYO

ESPE Y ELENA I 9 DE MAYO

Ganan 10.000€ y regresan por el millón

Espe y Elena son hermanas y vienen de Zaragoza. Quieren ganar todo el dinero posible, Espe para cambiar el coche y Elena para pagar a sus hijos los estudios fuera de España. Han conseguido 10.000 euros y además, regresan por el millón.

Las hermanas mañicas comienzan ganando todo el dinero en la primera pregunta. En la segunda pierden la mitad al no tener muy seguro cuál era la comunidad más pequeña de las presentadas.

Llegan hasta la quinta pregunta con 40.000 euros y compran la opción del pase al millón por la mitad de lo que tienen hasta el momento. Espe y Elena se presentan ante la última pregunta con 10.000 euros y se los juegan entre Corin Tellado y Stephen King como el que ha escrito más novelas. Apuestan por Corin Tellado y los 10.000 euros son suyos.

Compraron la opción del pase al millón y el lingote tendrán que ponerlo en una de las tres opciones: 'Bailando con lobos', 'Minority Report' o 'Match Point'. Tenían que saber en cuál de estas películas el actor principal es también el director. Lo tenían muy claro y ponen el lingote sobre 'Bailando con lobos'. Así que, a Espe y Elena las volveremos a ver en el programa, esta vez jugando por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.