MARÍA DEL MAR Y ALFREDO - 29 DE JUNIO

MARÍA DEL MAR Y ALFREDO - 29 DE JUNIO

Ganan 10.000€ pero no regresan por el millón

María del Mar y Alfredo son tía y sobrino y vienen de Madrid. Uno de sus sueños es comprarse un coche nuevo y terminar de pagar la hipoteca. Alfredo quiere casarse y lo que venga. Para ello han conseguido 10.000 euros y no regresan por el millón.

María del mar y Alfredo han sabido sobrevivir a las 7 preguntas anteriores y llegan a la última con 10.000 euros y para llevárselos tienen que saber quién  vivió más años de los Reyes Católicos, Isabel o Fernando. Apuestan su dinero al Rey Católico y se lo llevan.

Tía y sobrino han comprado la opción del pase al millón por 25.000 euros y por eso se enfrentan a la pregunta para saber si regresan un viernes para jugar por un millón de euros. La pregunta que tienen que responder es ¿Cuál de estas obras de arte fue pintada en el siglo XX? 'El grito' de Munch, 'Los girasoles' de Van Gogh o 'El beso' de Klimt. Pusieron el lingote sobre la obra 'El grito' de Munch pero la obra correcta es 'El beso' de Klimt.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.