MEJORES MOMENTOS I MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO

MEJORES MOMENTOS I MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO

La familia valenciana no se lleva nada

Los concursantes de hoy vienen de Valencia. Susana y Carlos son madre e hijo, y cada uno tiene un sueño muy diferente. Carlos quiere un coche nuevo porque conduce el de su madre que tiene muchos años. En cambio, Susana quiere reformar la casa de su madre.

Susana es asesor inmobiliario y Carlos estudia primero de farmacia. Quieren llevarse una buena cantidad para poder cumplir sus sueños. En la octava preguna, no están muy nerviosos ya que en las úñltimas tres jugadas estaban con 5.000 euros. Eligen el tema 'pequeños', y a la pregunta '¿qué es más bajito?' eligen la opción de liliputiense en lugar de dedal, así que fallan.

Ya habían comprado la pregunta para regresar el viernes a por el millón, así que siguen jugando. A la pregunta '¿cómo se apellida Santa Teresa de Jesús Cepeda y?', responden 'Asada' porque Susana tiene un pálpito. El resultado es 'Ahumada' por lo que fallan y no se llevan nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.