JORDI Y NURIA I 11 DE MAYO

JORDI Y NURIA I 11 DE MAYO

Por un falso alambre pasan a la final

Jordi y Nuria son matrimonio y vienen de Barcelona. Quieren llevarse lo más posible de dinero para invertirlo en un curso de maquinista de Renfe para su hijo. Lo pierden todo por la Catedral de Burgos pero pasan a la final por un falso alambre.

Jordi Y Nuria comienzan el concurso con muchas ganas y retienen la totalidad del dinero hasta la tercera pregunta. En ésta pierden 120.000€ porque no saben qué función tenía antes el edificio del Museo Reina Sofía de Madrid. La respuesta correcta era Hospital y apostaron el resto, 80.000€, que es lo que conservan.

Llegan a la quinta pregunta y están decididos a comprar el pase al millón. Lo hacen por 40.000 euros.

En la última pregunta tienen 15.000 euros. Las opciones han sido El Partenón o la Catedral de Burgos y la pregunta ¿Cuál se utilizó como mezquita? Han colocado todo su dinero en la Catedral de Burgos y lo pierden.

Para conseguir su pase a la final tienen que enfrentarse a la pregunta y en esta ocasión va de peces. Aguja, Alambre y Martillo... uno de estos peces no existe. Apuestan su pase al millón por el Alambre y lo consiguen. No se llevan nada de dinero pero lo podrán conseguir en la gran final y optar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.