MEJORES MOMENTOS | 4 DE JUNIO

MEJORES MOMENTOS | 4 DE JUNIO

De Estrasburgo al cielo en 'Atrapa un millón'

La pareja formada por las amigas Sílvia y Àngels (Lleida) han tenido que resolver una pregunta en 'Atrapa un millón' sobre etimología: ¿qué significa el nombre de la ciudad de Estrasburgo? Un misterio tras el que se esconde una (arriesgada) apuesta de 25.000 €.

La concursante leridana Sílvia tiene muy claro que si gana algo dinero en el programa lo destinará para hacerse unos “retoquitos”. Carlos Sobera le ha comentado que quizás “no te haga falta”, pero ella ha aclarado que “la rebequita tapa mucho”.

José Antonio y Allende (padre e hija de Madrid) han jugado por 180.000 € en una pregunta sobre el Quijote, excusa perfecta para que el concursante haya explicado una anécdota sobre el libro de Cervantes y sus profesores curas.

¿Actuaron Ricky Martin y Chiquito en ‘Vacaciones en el mar’? ¿Se llaman Gregorio tanto el cantante como el humorista? Grandes misterios de la humanidad que gracias a José Antonio y Allende (padre e hija de Madrid) van a ser por fin revelados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.