ESTA SEMANA A LAS 19:45

ESTA SEMANA A LAS 19:45

Especiales 'Atrapa un millón' con famosos

Esta semana especial inaugura la edición veraniega de Atrapa un millón, que amplía su horario de emisión, eleva los premios e introduce cambios en su mecánica. Jorge Cadaval, Rosario Pardo, Josema Yuste, Anabel Alonso y Santi Rodríguez, en la semana más especial de Atrapa un millón.

Atrapa un millón, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación de la temporada, estrena su edición diaria veraniega con una semana muy especial. Desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de julio, de 19:45 a las 21:00 horas, la cadena ofrece cinco especiales del exitoso espacio que cuenta cada día con la participación de un famoso: Jorge Cadaval, Rosario Pardo, Josema Yuste, Anabel Alonso y Santi Rodríguez se convierten durante esta semana en los participantes de ATRAPA UN MILLÓN que se relevan cada tarde en Antena 3.


Esta semana especial sirve para dar paso a la edición veraniega, que, coincidiendo con las vacaciones de Karlos Arguiñano, se renueva con la ampliación de su horario de emisión, eleva los premios e introduce cambios en su mecánica, como la inclusión de una pregunta planteada por el telespectador entre las ocho que deben responder los concursantes.

Los concursantes que llegan al programa para participar en solitario cuenta cada día con una pareja muy especial, uno de los famosos invitados. 

Los participantes de los especiales de ATRAPA UN MILLÓN optan a un premio mayor: cada día se pone en juego 500.000 euros en lugar de los 200.000 con los que la edición diaria reta a los concursantes en cada entrega.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.