LUNES 14 DE JULIO A LAS 19:45 EN ANTENA 3

LUNES 14 DE JULIO A LAS 19:45 EN ANTENA 3

Especial Principado de Asturias en 'Atrapa un millón este lunes

Los dos concursantes de este especial de Atrapa un millón son Pablo y Pablo, una pareja de barcelonés y madrileño afincados en Valladolid. Todos los paneles del programa estarán dedicados a la cultura, la música y la geografía del Principado de Asturias.

Especial principado de Asturias en Atrapa un millón
Especial principado de Asturias en Atrapa un millón | antena3.com

Atrapa un millón emite el próximo lunes un Especial dedicado al Principado de Asturias. Los concursantes, Pablo y Pablo, son una pareja de publicista barcelonés y traductor médico madrileño, afincados en Valladolid.Los concursantes llegan al programa muy ilusionados por conseguir un importante premio en metálico que les permita trasladarse a Madrid. Para ello tendrán que enfrentarse a los distintos paneles dedicados por entero a la cultura, las tradiciones, la música, la gastronomía y la geografía del Principado de Asturias.

Un concurso de éxito, en las tardes de Antena 3
Atrapa un millón se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, el concurso presentado a diario por Carlos Sobera ha promediado un 12,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores (1.618.000).En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre Ahora caigo y Atrapa un millón, alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.