miércoles 27 después de AHORA CAIGO

miércoles 27 después de AHORA CAIGO

Especial 50 años en 'Atrapa un millón'

Las dos concursantes de este especial de 'Atrapa un millón' son Linda y Verónica, suegra y nuera, respectivamente de Barcelona. Todos los paneles del programa estarán dedicados a la música, la cultura, y los avances tecnológicos de los 50. Este miércoles 27 de agosto a las 19:50 en Antena 3.

Viajamos a los años 50 en 'AUM'
Mejores momentos | 30 julio | antena3.com

'Atrapa un millón' emite mañana miércoles 27 de agosto un Programa Especial dedicado a la década de los 50 en que el rock and roll, el glamour de Hollywood y los avances tecnológicos de la época toman el protagonismo.

Para la ocasión, Carlos Sobera se vestirá como un auténtico showman de los cincuenta.

Verónica y Linda, una nuera y su suegra afincadas en Barcelona, son las concursantes de este programa. Verónica, la nuera, nació en Valencia, es dependienta y disc-jockey y su sueño es montar un negocio de estética y tatuajes. Linda, su suegra, nació en Francia y ha dedicado su vida profesional a la traducción. Si gana en 'Atrapa un millón', echará una mano a su hijo y a Verónica con su proyecto de negocio.

Un concurso de éxito, en las tardes de Antena 3
'Atrapa un millón' se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, el concurso presentado a diario por Carlos Sobera ha promediado un 12,2% de share y más de 1,4 millones de espectadores (1.404.000).

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre Ahora caigo y Atrapa un millón, alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.