MEJORES MOMENTOS I 29 AGOSTO

MEJORES MOMENTOS I 29 AGOSTO

Encarni y Alejandro se llevan 25.000€

Los concursantes de hoy son Encarni y Alejandro, madre e hijo de Granada, Santa Fe. Al final, se llevan 25.000 euros, pero no pasan la última pregunta, por lo que no volverán un viernes a por el millón.

Encarni está jubilada y Alejandro es músico, percusionista. El sueño de su madre es un piso con ascensor por necesidad y su hijo quiere irse un año a estudiar a cuba percusión.

Empiezan la octava pregunta con 25.000 euros. Eligen el tema 'mercado' en lugar de 'fiesta'. A la pregunta '¿Cuál es una jugosa pieza de la ternera?', los concursantes apuestan por la opción 'vacío' en lugar de 'lleno'. Aciertan, por lo que pasan a la pregunta para volver un viernes a por el millón.

En la última pregunta, '¿En qué ciudad es más barato llenar la cesta de la compra con alimentos?, eligen la opción 'Jaén' y fallan, ya que la respuesta correcta es 'Valencia', por lo que no podrán volver un viernes por la noche.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.