SONIA Y ALMUDENA - LIDIA Y JAVIER - 30 DE JUNIO

SONIA Y ALMUDENA - LIDIA Y JAVIER - 30 DE JUNIO

Las dos parejas se van con las manos vacías

La primera pareja son Almudena y Sonia, hermanas y vienen de Utrera, Sevilla. En la primera pregunta perdieron los 200.000 euros. La segunda pareja, Lidia y Javier son cuñados y vienen de Madrid. No ganan nada y tampoco regresan por el millón.

La primera pareja, Sonia y Almudena son hermanas y vienen de Utrera, Sevilla. No han podido, por esta vez, cumplir su sueño de pagar parte de la hipoteca, montar una empresa y construir una casa. En la primera pregunta sucumbieron a saber qué danza floklórica tradicional comparten Navarra, Cantabria y Asturias? Aurresku, Jota, Giraldilla o Muñeira. Repartieron los 200.000 euros a todas las opciones menos a la jota, que era la respuesta correcta.

La segunda pareja, Lidia y Javier son cuñados y vienen de Madrid. Su sueño es hacer su primera convención como empresa familiar. El dinero lo tendrán que sacar de otro lado porque aquí no se llevaron nada. Además, no regresan para jugar por el millón.

Lidia y Javier llegan a la octava pregunta con 10.000 euros y para conseguirlos tienen que saber en qué especie la hembra es más grande que el macho, Ballena azul o la Orca. Apuestan por la orca pero la respuesta correcta es La ballena azul.

Los cuñados de Madrid han comprado la opción del pase al millón y para saber si regresan tienen que saber quién nació en Sevilla, Diego Velázquez, Diego Alatriste o Diego 'El Cigala'. Ponen el lingote sobre Diego 'El Cigala' y al respuesta correcta es Diego Velázquez. No regresan para jugar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.