MÓNICA Y LUIS MIGUEL - ANTONIO Y VICENTE - 24 DE JUNIO

MÓNICA Y LUIS MIGUEL - ANTONIO Y VICENTE - 24 DE JUNIO

Dos parejas que no atrapan nada

Mónica y Luis Miguel son hermanos y viven en Sevilla. Su paso por Atrapa un millón ha sido fugaz. Lo pierden todo en la primera pregunta. La segunda pareja, Antonio y Vicente vienen de Alicante y en la sexta pregunta pierden todo. Además, no regresan para jugar por el millón.

Mónica y Luis Miguel son hermanos extremeños y viven en Sevilla. Su sueño rehabilitar la casa de su abuelos en el pueblo se ha truncado en la primera pregunta al no saber cuál de los pescados presentados era azul. Su paso por Atrapa un millón ha sido fugaz.

Antonio y Vicente son pareja y vienen de Alicante. Uno de sus sueños es hacer un viaje a Canadá, otro la hipoteca y la familia. Pero Atrapa un millón les niega cumplir este sueño. En la sexta pregunta lo pierden todo y no aciertan la pregunta del pase al millón.

A la sexta pregunta, Antonio y Vicente llegan con 15.000 euros y para ganarlos y seguir jugando tienen que saber qué evento alcanzó más espectadores en España en su momento de máxima audiencia: Eurovisión 2002 con Rosa, Inauguración de los JJ.OO. de BCN'92 o el debate Aznar y González en Antena 3. No lo tenían nada claro y repartieron el dinero entre las opciones erróneas. La correcta es Eurovisión 2002 con Rosa. Quedan decepcionados y tristes. 

La pareja de Alicante compra la opción del pase al millón por 10.000 euros y para regresar a concursar por el millón tienen que decirnos cuál de estas novelas es de un autor norteamericano: Dos ratones y hombres, Riña de gatos o La ciudad y los perros. Apuestan el lingote del pase a la novela La ciudad y los perros pero la opción correcta es Dos ratones y hombres. También se van sin la opción de regresar para ganar un millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.