PILAR Y MARTA. NURIA Y JUAN - 10 DE JUNIO

PILAR Y MARTA. NURIA Y JUAN - 10 DE JUNIO

Las dos parejas pierden todo el dinero

Pilar y Marta son hermanas y vienen de Puerto Llano (Ciudad Real) y de Granada. Nuria y Juan son cuñados y vienen de Madrid. Las dos parejas pierden todo su dinero y sólo Nuria y Juan regresan por el millón.

Pilar y Marta llegan a la tercera pregunta con 100.000 euros y tienen que saber cuál de estas chicas, Kim Basinger, Lucy Liu, Rossy de Palma o Brigitte Bardot ha sido una 'Chica Bond'. Creen que ha sido Lucy Liu y apuestan todo. Se llevan la decepción porque la respuesta correcta es Kim Basinger.

Nuria y Juan llegan hasta la quinta pregunta con 60.000 euros. Compran la opción del pase al millón por 30.000 y siguen jugando pero no van a llegar muy lejos. En esta pregunta Juan elige el tema números y tienen que saber cuántas monedas se lanzan en la Fontana di Trevi, según la leyenda, para volver a Roma. Lo tenían muy claro y apuestan todo a 3 monedas. Pero resulta que es sólo una. Lo pierden todo pero tienen la opción de volver si responden la pregunta del pase al millón.

Y en esta pregunta sí lo tienen muy claro. Los cuñados de Madrid saben que Andre Agassi y Steffi Graf son una pareja de tenistas que están casados. Por eso vuelven a jugar por conseguir el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.