ROCÍO Y JESÚS I 19 DE MAYO

ROCÍO Y JESÚS I 19 DE MAYO

Sin dinero y sin pase al millón

Jesús y Rocío, padre e hija, vienen de Aranjuez, Madrid con el objetivo de intentar llevarse los 200.000 euros. Si consiguen el dinero será para un piso y para Erasmus. Se van de vacío y tampoco regresan para optar por el millón.

Comienzan con ganas y conservan todo el dinero en la primera pregunta. Ya en la segunda tienen sus dudas y pierden 110.000 euros. Conservan 90.000 por su apuesta a Michael Jordan como el que convirtió el número 23 de su camiseta en una leyenda. 

Compran la opción del pase al millón por 15.000 euros. Y se quedan para seguir jugando con 20.000 euros.

Llegan a la sexta pregunta con sus 20.000 euros y ante la pregunta, ¿cuál de las siguientes aves puede volar? Tenían que elegir entre Gallina salvaje, Emú y Ñandú. Apuestan la mitad por Emú y la otra mitad por Ñandú. No es ninguna de las dos, la respuesta correcta es la gallina salvaje. 

Se enfrentan a la pregunta del pase al millón y apuestan por Mundo como el significado de la palabra 'mapa' en su origen latino. La respuesta correcta era servilleta. Rocío y Jesús se van como vinieron, sin nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.