ATRAPA UN MILLÓN DIARIO

ATRAPA UN MILLÓN DIARIO

Sin dinero y sin pase a la final

Natalia y Olga son hermanas y vienen al concurso con el objetivo de saldar deudas. Olga para pagar su boda, que se casó el año pasado y Natalia para pagar la furgoneta de trabajo de su marido. Trabajan como dependientas de tienda de ropa.

Las hermanas Natalia y Olga vienen dispuesta a llevarse todo el dinero, sólo tienen que apostar la mayor cantidad de dinero por las respuestas correctas. En la segunda pregunta, muy curiosa por cierto,  desafía a las hermanas en su conocimiento de las ocas. ¿Qué habilidades distinguen a las ocas? Cuatro opciones: Guían a las ovejas, son excelentes guardianas, localizan petróleo y predicen cuando va a llover. Perdieron 120.000€ y conservan 80.000 de la respuesta correcta, son excelentes guardianas.

Llegan a las séptima pregunta sólo con 5.000€. Apuestan esa cantidad a los ojos de salmón como plato tradicional en Islandia. La respuesta correcta es tiburón podrido y lo pierden todo. 

Sin dinero pero con opción al pase a la final para optar al millón de euros el viernes. La palabra "guai" en italiano significa problemas y las hermanas apostaron por tía buena. Se van a casa sin dinero y sin pase a la final.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.