MARCO ANTONIO Y LUIGI - 13 DE JULIO

MARCO ANTONIO Y LUIGI - 13 DE JULIO

Los cuñados de Valencia ganan 15.000 euros

Marco Antonio y Luigi son cuñados y vienen de Valencia. Para cumplir sus sueños han conseguido 15.000 euros gracias a Robinson Crusoe, pero no han conseguido pasar a la final para jugar por el millón de euros.

En la última pregunta, Marco Antonio y Luigi escogen el tema Mar para enfrentarse a la pregunta que vale 15.000 euros. Y para ello tienen que saber cuál es el nombre de una isla de Chile, Robinson Crusoe o Jack Sparrow. Razonando la posible respuesta, ponen su dinero sobre Robinson Crusoe y aciertan. Se llevan sus 15.000 euros para hacer realidad sus sueños. 

Los cuñados de Valencia compraron la opción del pase al millón por 25.000 euros. Y para saber si vuelven un viernes por la noche tienen que saber dónde se encuentra el municipio de Melón, en Ourense, Huelva o Zamora. Ponen el lingote en Huelva pero la respuesta correcta es Ourense. No regresan para jugar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.