MEJORES MOMENTOS I 6 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 6 DE OCTUBRE

Los cuñados ganan 10.000€ y regresan por los dos millones

Salua y Óscar son cuñados y vienen de Alicante y Aranda, Burgos, respectivamente. Salua es educadora y Oscar es 'cochillinero', vende cochinos. Viajar y estudiar filología inglesa son sus sueños si ganan mucho dinero. Ganan 10.000 euros y regresan para concursar por los dos millones de euros.

Los cuñados Salua y Óscar llegan a la última pregunta con 10.000 euros y para ganarlos tienen que saber cuál es el calendario utilizado en casi todo el mundo, Gregoriano o Juliano. La pareja apuesta su dinero por el Gregoriano y podrán hacer realidad parte de sus sueños.

Los cuñados han comprado la opcion del pase para los dos millones de euros por 10.000 euros. Y por ello, llegan a la pregunta para saber si regresan un viernes. Les han preguntado qué película de Meryl Streep está basada en una novela de Isabel Allende? Las tres opciones han sido Evita, El Zorro y La casa de los espíritus. Salua lo tenía muy claro y ha puesto el pase a los dos millones sobre La casa de los espíritus. Y los tendremos jugando por los dos millones de euros. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.