DANIEL Y CAROLINA - 14 DE JUNIO

DANIEL Y CAROLINA - 14 DE JUNIO

Consiguen 10.000€ por el color amarillo de 'Blas de Barrio Sésamo'

Daniel y Carolina son tío y sobrina de Zaragoza. EL dinero que se han llevado, 10.000€ lo van a emplear en la boda de Carolina, que se casa el mes que viene. Además, podrán sumar más dinero porque regresan para jugar por el millón.

La última pregunta para ganar 10.000 euros, les plantea la siguiente duda: ¿Quién es de color amarillo, Blas o Epi? Apuestan el dinero a Blas, sabiendo con seguridad que es la respuesta correcta. Y así es, Blas les regala los 10.000 euros para la boda.

Llegan a la pregunta del pase al millón y tienen que saber cuál es la profesión del creador de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle. Tenían que elegir entre abogado, investigador o médico. Han puesto su lingote sobre la profesión de médico y a esta pareja de tío y sobrina los volveremos a tener entre nosotros jugando por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.