ATRAPA UN MILLÓN CON FAMOSOS

ATRAPA UN MILLÓN CON FAMOSOS

Carlos Latre le ayuda a ganar 25.000 euros

Nuestros concursantes han venido solos al programa, pero han contado con colaboraciones de lujo en el programa: Gracia Olayo, Flipy y Carlos Latre han sido sus parejas de juego.

Nuestro primer concursante, Ramón de Granada, ha asistido al plató de Atrapa un millón en solitario. Sin embargo, la actriz Gracia Olayo ha acudido en su ayuda para responder a las ocho preguntas del programa. Por desgracia, esta pareja se ha roto en la tercera pregunta, cuando Carlos Sobera ha preguntado qué equipo español de fútbol ha ganado más veces la Copa del Rey. Parece que Gracia Olayo no es muy aficionada al fútbol, porque han perdido todo su dinero en ese punto del concurso.

Flipy ha comenzado con mucho mejor pie. Ha formado pareja con Miguel de Bilbao y ha llegado hasta la octava pregunta con una considerable cantidad de dinero. La pregunta final, no obstante, se les ha atragantado a la pareja: ¿los perros ven en blanco y negro o en color? Flipy ha tratado de pensar en su perra para responder, pero no le ha sido de demasiada ayuda, ya que han vuelto a perder todo el dinero acumulado hasta el momento.

Meritxell de Tarragona ha contado con la colaboración de carlos latre para llevarse el millón de euros. No han conseguido acumular más que un solo montón de billetes hasta la pregunta final. Por fortuna, esta vez sí que han acertado la octava pregunta, por lo que se han convertido en la única pareja ganadora de la noche.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.