MEJORES MOMENTOS | 31 DE ENERO

MEJORES MOMENTOS | 31 DE ENERO

Cantando ópera en 'Atrapa un millón’

¡Duelo musical de alto nivel! La concursante Núria (acompañada de Alejandro, BCN) cantó ópera y demostró su habilidad vocal en un dueto improvisado con Carlos Sobera, que ha demostrado ser un tenor de gran categoría. La pieza escogida fue ‘La donna è mobile’ y ahora ya sabemos de donde le viene a Carlos la potencia vocal para gritar aquello de ¡animaaaales!

Un comodín peligroso

Utilizar el comodín no siempre es sinónimo de que la pregunta vaya a ser más fácil. Y si no, que se lo digan a Núria y Alejandro (pareja de Barcelona), que han sufrido para resolver la pregunta ‘¿qué se celebra en invierno?’ con 65.000 € en juego.

Angustias (y Dolores) en el plató

Núria y Alejandro han llegado a la fase final con 15.000 € y una pregunta sobre ‘La casa de Bernarda Alba’. Aunque Núria ha comentado que ha visto la obra dos veces, no ha respondido con seguridad porque “ahora no me acuerdo”, pero le ha prometido a Alejandro que le hará empanadas si no acierta la respuesta. ¡¡Qué nervios!! (Y qué hambre).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.