MEJORES MOMENTOS I 4 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 4 DE OCTUBRE

Blanca y Víctor, primera pareja que jugará por los 2 millones de euros

Blanca y Víctor son hermanos y vienen de Zaragoza. Blanca es enfermera y trabaja en un hospital y Víctor trabaja como encargado en una fábrica de medallas. El sueñode estos hermanos es ofrecer a sus padres y a toda la familia un viaje a Argentina porque allí tienen familia.

Blanca y Víctor terminan en la última pregunta del concurso con 15.000 euros. La pregunta para saber si se lo llevan o no ha sido ésta: ¿Cuán de ellos ha nacido antes? king Kong o Burger King. Apuestan su dinero al Burger King y les ha costado caro. Lo pierden todo.

Por un español, que hizo de rey protagonista de la película 'El Rey Pasmado', Blanca y Víctor han ganado el pase para jugar por dos millones de euros. Habían comprado esta opción por 30.000 euros. Son la primera pareja en conseguir este privilegio.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 23:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.