MEJORES MOMENTOS I 4 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 4 DE OCTUBRE

Blanca y Víctor, primera pareja que jugará por los 2 millones de euros

Blanca y Víctor son hermanos y vienen de Zaragoza. Blanca es enfermera y trabaja en un hospital y Víctor trabaja como encargado en una fábrica de medallas. El sueñode estos hermanos es ofrecer a sus padres y a toda la familia un viaje a Argentina porque allí tienen familia.

Blanca y Víctor terminan en la última pregunta del concurso con 15.000 euros. La pregunta para saber si se lo llevan o no ha sido ésta: ¿Cuán de ellos ha nacido antes? king Kong o Burger King. Apuestan su dinero al Burger King y les ha costado caro. Lo pierden todo.

Por un español, que hizo de rey protagonista de la película 'El Rey Pasmado', Blanca y Víctor han ganado el pase para jugar por dos millones de euros. Habían comprado esta opción por 30.000 euros. Son la primera pareja en conseguir este privilegio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.