NONO Y LAURA I 1 DE JUNIO

NONO Y LAURA I 1 DE JUNIO

Por los bigotes del gato regresan por el millón

Nono y Laura son pareja y vienen de Granada. El sueño que quiere alcanzar esta pareja es pagar deudas y para ello han conseguido 10.000 euros. Además, vuelven para jugar por el millón de euros.

Nono y Laura inician el concurso con mucha fuerza, tanta que hasta la quinta pregunta conservan 100.000 euros. En la sexta, tienen 50.000 euros porque han comprado la opción del pase al millón y se quiere quiere saber dónde está situado el puente sobre el río Kwai? Las opciones que les proponen son Vietnam, Tailandia y España. Nano lo tiene claro y puestan casi todo a Vietnam. Menos mal que Laura pone 10.000 euros sobre Vietnam porque es la respuesta correcta.

Y llegan a la última pregunta, que va de cine, con 10.000 euros. Tienen que saber dónde actuaron más extras, si en Ben-Hur o en Titanic. Lo apuestan por Ben-Hur y la alegría les desborda.

Y, por fin, la pregunta, que han comprado por 50.000 euros, para ver si regresan para jugar por el millón de euros. Y va de gatos. ¿Para qué le sirven los bigotes al gato? Las tres opciones son: Moverse en la oscuridad, espantar las moscas y eliminar el sudor. La pareja de Granada lo tiene muy claro y apuestan por moverse en la oscuridad. ¡Correcto! Los tendremos de vuelta para jugar por el millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.