MEJORES MOMENTOS I 27 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 27 DE SEPTIEMBRE

Azahara y Pepe pierden todo en la séptima pregunta

Pepe y Azahara son padre e hija y vienen de Córdoba. Azahara es profesora de química de la universidad de Córdoba y su padre Pepe fue informático pero ahora está jubilado y cuida de sus nietos. La hija quiere el dinero para viajar con sus hijos a Disneyland París y Pepe quiere el dinero para divertirse.

Azahara y Pepe parecía que se iban a llevar mucho dinero porque consiguieron llegar a la pregunta número 7 con nada más y nada menos que 40.000 euros. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y las calles de Getafe les confundieron y perdieron todo el dinero.

Suerte que pasaron de la pregunta 4 que les daba la opción a jugar por el pase al millón y tener la oportunidad de llevarse algo de dinero un viernes en el programa. La última pregunta es sobre deportes. Esta vez sí aciertan y volverán un viernes al programa. Veremos si la próxima vez la suerte está de su lado...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.