MEJORES MOMENTOS | 17 DE ENERO

MEJORES MOMENTOS | 17 DE ENERO

‘Atrapa un millón' y UNICEF luchan contra la desnutrición en este especial benéfico

El último programa de ‘Atrapa un Millón’ ha sido un especial benéfico en colaboración con UNICEF para luchar contra la desnutrición infantil, en el marco de la campaña ‘Cumpledías’. Por este motivo, nos han acompañado dos concursantes muy especiales: la periodista Berta Collado y el humorista Josema Yuste, que mientras participaban y ante la duda de elegir entre dos temas (Inventos/Monumentos) solicitaron una improvisada ayuda ‘exterior’. ¡Tenemos un público tan majo!

10.000 euros por una buena causa

La campaña ‘Cumpledías’ de Unicef quiere ayudar a miles de niños desnutridos y Josema Yuste y Berta Collado han llegado a la pregunta final con 10.000 €, una cantidad que podría salvar muchas vidas. Dos animales, el albatros y el avestruz, se han convertido en el último obstáculo al que nuestros famosos se han enfrentado. ¿Habrán logrado superar el último reto?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.