EN PRIME TIME

EN PRIME TIME

Atrapa un millón, programa más visto con 2,7 millones de espectadores (14,8%)

Cerca de 25.000 internautas jugaron online simultáneamente a la emisión en televisión del concurso.

Atrapa un millón

El concurso presentado por Carlos Sobera es líder absoluto en su franja de emisión. También ha sido líder en competencia frente a su principal rival.

(05/02/11)

Antena 3 estrenó ayer con éxito su nueva oferta para el prime time de los viernes, ATRAPA UN MILLÓN, el concurso estrella del último MIPCOM, que no defraudó en su debut en España. Tanto es así que fue el programa más visto del prime time y lideró su franja de emisión con una media de 2,7 millones de espectadores y el 14,8% de share.

 

Presentado por Carlos Sobera, fue el espacio más visto de las privadas y se impuso durante su emisión al resto de ofertas de la competencia, entre ellas, a su principal rival “Sálvame Deluxe”, en Telecinco, al que ganó tanto en número de espectadores, como en cuota.

El concurso del momento

Gestmusic (Grupo Endemol) produce para Antena 3 la versión española del concurso que, por primera vez en un plató de televisión pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. Dos parejas de concursantes por programa juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas sencillas de actualidad y conocimientos generales. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

En la actualidad, ATRAPA UN MILLÓN (“The Money Drop”) es emitido con éxito en 13 países de todo el mundo: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia. Además, el concurso está previsto en emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.