Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I 24 DE AGOSTO

La espada de 'Oscar' les hace perder 10.000 euros en 'Atrapa un millón'

Los concursantes de hoy no han tenido mucha suerte. La primera pareja, Luis y Sonso, son tío y sobrina. Comparten profesión, ambos son celadores en una prisión. Luis tenía mucha ilusión por repetir su luna de miel en Santo Domingo, pero perdieron todo en la segunda pregunta. Les han relevado Judith y Nuria. Estas primas vienen de Barcelona para conseguir el máximo dinero posible, pero en la quinta pregunta perdieron los 10.000 euros que habían conseguido salvar.

  • Nuria y Judith pierden 10.000 euros
  • Los concursantes de hoy no han tenido mucha suerte. La primera pareja, Luis y Sonso, son tío y sobrina. Comparten profesión, ambos son celadores en una prisión. Luis tenía mucha ilusión por repetir su luna de miel en Santo Domingo, pero perdieron todo en la segunda pregunta. Les han relevado Judith y Nuria. Estas primas vienen de Barcelona para conseguir el máximo dinero posible, pero en la quinta pregunta perdieron los 10.000 euros que habían conseguido salvar.
  • antena3.com, antena3, atrapa un millón
  • nuria-judith-pierden-10000-euros
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Compartir en: