MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Atrapa Navidad, edición niños

Jorge, Alejandro y Amparo han sido los participantes de la edición de Atrapa Navidad, edición niños en la que se sustituyeron los habituales 40 fajos de billetes por 40 cajas con regalos.

La Navidad ha llegado este viernes también a ATRAPA UN MILLÓN. El concurso de Antena 3 que conduce Carlos Sobera ha celebrado una edición en prime time que, por primera vez, estuvo protagonizada por niños. Dos chicos, Jorge y Alejandro, y una chica, Amparo, participaron acompañados por sus padres en esta EDICIÓN NIÑOS en la que los tradicionales fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas han sido sustituídos por cajas que tenían distintos premios.

ATRAPA cambia los billetes por regalos y sorpresas

Así, en la edición del viernes 23, los regalos que consiguieron los jóvenes participantes fueron desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y muchas más sorpresas. De ésta forma, los tradicionales 40 fajos de billetes se sustituyen por 40 cajas, cada una con un regalo diferente.

Los concursantes de la edición de este viernes son Jorge, que viene con su padre Fernando desde Alcantarilla (Murcia); Alejandro, que estuvo acompañado por su padre Javier y proceden de Sevilla; y Amparo y su padre José Antonio, de Valencia. Las tres parejas participaron en esta edición llena de sorpresas y regalos que condujo Carlos Sobera.

El concurso más visto en España

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. Con una media actualmente de más de 2,2 millones de espectadores (14,6%) es el concurso más visto de la televisión.

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.