MEJORES MOMENTOS I 16 SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 16 SEPTIEMBRE

Arantxa se lleva 20.000€

La concursante de hoy se llama Arantxa. Es de Tarragona y trabaja como dietista. El famoso que va a ayudarla a conseguir su sueño es Santi Millán.

Arantxa y su marido tienen un problemilla en casa porque viven en un pisito con un baño para tres, por esta razón quieren el dinero, para comprar una casa con dos baños mínimo y si se puede para una segunda luna de miel. El famoso que va a ayudarla a conseguir su sueño es Santi Millán.

Empiezan la octava pregunta con 20.000€. Eligen el tema 'sexos' y a la pregunta '¿En honor a quién fue creado el Taj Mahal? escogen la opción 'mujer' en lugar de 'hombre'y aciertan, por lo que Arantxa se lleva 20.000 euros.

En la última pregunta, la del millón, "Según el diccionario, ¿en qué lugar se produce un 'marronazo'?", eligen la opción 'campo de rugby' y fallan, por lo que no regresarán un viernes a por el millón.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.