MEJORES MOMENTOS I 18 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 18 DE OCTUBRE

Ángeles y Ricardo sin dinero y sin el pase

Ángeles y Ricardo son cuñados y vienen de León. Ella tiene una empresa de gestión de ahorros y él es veterinario. Si ganan algo, Ángeles y la familia quiere acompañar a su sobrino a un campeonato de Karate en Malasia. Ricardo quiere garantizar los estudios de sus hijas con un fondo.

Los cuñados de León llegan a la última pregunta del concurso con 5.000 euros y para llevárselos tienen que saber cuándo se lanza el chupinazo de los Sanfermines... El 6 de julio o el 7 de julio. Ponen el dinero en la casilla del 7 de julio y lo pierden todo porque el chupinazo se lanza el 6 de julio. 

Ángeles y Ricardo compran la opción del pase al millón por 10.000 euros. Para saber si pasan tenían que saber cúal es un símbolo nacional de Escocia? Tres opciones: Trébol, Cardo o Lirio. Apuestan la pastilla del millón a Trébol pero la respuesta correcta es Cardo. 

Ángeles y Ricardo se van sin dinero y sin volver para jugar por el millón. Les consuela el haber participado y el juego de mesa Atrapa un millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.