ATRAPA UN MILLÓN CON FAMOSOS

ATRAPA UN MILLÓN CON FAMOSOS

Anabel Alonso participa en el especial de 'Atrapa un millón'

Este jueves, Anabel Alonso va ayudar a ganar mucho dinero a un anónimo. El viernes, Jorge Cadaval será el encargado de cerrar esta semana especial.

Anabel Alonso en Atrapa un millón
Atrapa un millón | Antena 3

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación de la temporada, continúa su semana especial. Mañana jueves, de 19:45 a las 21:00 horas, la cadena contará con la presencia de Anabel Alonso para ayudar a los participantes de ATRAPA UN MILLÓN a ganar el premio de 500.000 euros.

Esta semana especial sirve para dar paso a la edición veraniega que, coincidiendo con las vacaciones de Karlos Arguiñano, se renueva con la ampliación de su horario de emisión, eleva los premios e introduce cambios en su mecánica.

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose en la emisión más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. El concurso ha mejorado desde su estreno en 5 puntos la franja de la cadena y mantiene su liderazgo indiscutible entre toda la oferta de la noche de los viernes. El pasado 3 de junio alcanzó su récord de audiencia al lograr una media del 18,5% de share en su edición especial con personajes famosos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.