MEJORES MOMENTOS I 22 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 22 DE SEPTIEMBRE

Ana y Rafa consiguen 5.000€ para irse de viaje

Ana y Rafa son novios y vienen de Palma de Mallorca. Ana es química y Rafa es licenciado en historia del arte y oposita para policía nacional. El sueño que les lleva a Atrapa un millón es irse de viaje a Grecia y dar la entrada para un piso.

Ana y Rafa consiguen llegar a la pregunta número 8 con el mínimo posible, con 5.000 euros. Les preguntan qué está más cerca de Madrid si Hawai o Bombay. Los concursantes no tienen ni idea pero se decantan por Bombay y se la juegan confiando en su suerte. La suerte está de su lado y se llevan 5.000 euros.

La pareja ya está muy contenta con su premio, pero aún tienen que contestar a la pregunta del pase al millón. La pregunta es sobre literatura. Ana y Rafa se la vuelven a jugar y ponen a prueba de nuevo su suerte pero esta vez no aciertan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.