MEJORES MOMENTOS I 6 SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 6 SEPTIEMBRE

Ambos concursantes se marchan sin dinero

Los primeros concursantes son Borja y Eli, pareja desde hace 4 años que vive en Ibiza. Los segundos concursantes son Roberto Pablo y Plácido Carmen, hermanos de Granada. Ambos concursantes se van con las manos vacías, además de que no regresarán un viernes a por el millón.

Borja trabaja de forestal y Eli en una tienda ibicenca de venta de perfumes al por mayor. El sueño de la pareja es ayudar a sus familias y además, hacer un viaje.

En la quinta pregunta, eligen el tema 'nacionalidades'. A la pregunta ¿ Qué baraja tiene más cartas?, dividen 10.000 euros entre dos respuestas, 5.000 para la española y 5.000 para ambos por igual. Al final fallan, ya que la respuesta correcta es la francesa.

En la pregunta del millón, ¿Cuál se escribió en menos tiempo?, apuestan por 'Harry Potter y la piedra filosofal' y se equivocan, ya que la respuesta adecuada era 'cien años de soledad'.

Plácido Carmen es entrenador de fútbol, y Roberto Pablo es profesor de educación física de primaria. Quieren el dinero para gastos de hipoteca, gasolina, amueblar la casa, etc.

En la cuarta pregunta, ¿ Qué equipo de fútbol es el que ha ganado más títulos europeos?, dividen el dinero entre dos opciones y aciertan con 'F.C. Barcelona' por lo que conservan 5.000 euros. Sólo les queda un fajo, por lo que si deciden comprar el pase al millón, se acaba la participación ya que se quedarían sin dinero.

Al final, los hermanos deciden comprar el pase al millón y regresar un viernes, así que se quedan sin dinero. Pero en esta última pregunta, ¿ Qué grupo de cómic está formado por personajes literarios?, los hermanos eligen la opción 'La liga de la justicia'y se equivocan.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.