MEJORES MOMENTOS I 17 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 17 DE OCTUBRE

Amantes por 10.000 euros

Gemma y Nuria son primas y vienen de Sabadell. Nuria es contable y Gemma le gustaría ser actriz pero hace un poco de todo. Si ganan quieren dedicarlo a vivir pero se quedaron en la segunda pregunta. La segunda pareja son Nacho y Sonia, pareja y proceden de Valencia. Nacho es orientador laboral pero ahora está en el paro y Sonia es vigilante de seguridad. Su ilusión es hacer un viaje por el Lejano Oriente, China o Japón.

Gemma y Nuria no supieron que la afición de Sherlock Holmes es la apicultura y apostaron todo a la de fotógrafía. Así, en la segunda pregunta del concurso se fueron a casa con el juego de Atrapa un millón y con la suerte de haber concursado.

La pareja de valencia llegan a la última pregunta con 10.000 euros. Para conseguirlo tienen que saber cuál de estas dos películas, Amantes o Bandidos, protagonizaron Victoria Abril y Jorge Sanz. Apuestan el dinero por la película Amantes y se llevan sus 10.000 euros para invertirlo en su viaje al Lejano Oriente.

Nacho y Sonia compraron el pase al millón y para saber si lo lograban tenía que responder y saber cuál de estos premios se creó primero... Príncipe de Asturias, Ondas o Balón de oro. Apostaron su pase al millón al Balón de Oro y no los volveremos a ver por el concurso porque la respuesta correcta es Los Ondas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.