ESPECIAL FAMOSOS I CATI Y ÁNGEL LLÁCER I 22 DE AGOSTO

ESPECIAL FAMOSOS I CATI Y ÁNGEL LLÁCER I 22 DE AGOSTO

5.000 euros que huelen a primavera

Cati viene de Jerez de la Frontera. Es responsable de hostelería del hospital de Jerez y ha venido acompañada por su nuera Virginia. Ambas aseguran que el sueño que persiguen es viajar por Europa. El famoso que le acompaña es Ángel Llácer, quien con su humor e ingenio ayudará a Cati en su paso por el programa.

Llegan a la útlima pregunta con 5.000 euros porque aunque en la primera pregunta aguantaron los 200.000 euros, ya en la segunda se quedaron con 80.000€ y poco a poco fueron perdiendo dinero, sobre todo porque compraron la opción del pase al millón. La octava pregunta les plantea decidir si el nombre de una planta es verano o primavera, agotan todo el tiempo y se decantan por primavera, no muy convencidos de su decisión. Pero, la suerte les acompaña y logran ganar los 5.000 euros.

Virginia acude a ayudar a su suegra Cati y a Ángel en la pregunta del pase al millón. En su última pregunta tienen que saber de dónde es el orangután. Las tres opciones son: América, África y Asia. Se decantan por África y... ¡fallan!. La respuesta correcta es Asia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.