FAMOSOS I MANUEL Y NEUS SÁNZ I 13 DE SEPTIEMBRE

FAMOSOS I MANUEL Y NEUS SÁNZ I 13 DE SEPTIEMBRE

35.000 euros gracias a Bonnie & Clyde

El madrileño Manuel está en 'ocio creativo' (paro) y ha venido acompañado por el novio de su hermana, Oscar. Quieren el dinero para la futura boda de Oscar y un viaje de Manuel. Le acompaña Neus Sánz.

Neus y Manuel concursan durante todo el programa de una forma muy inteligente, tanto es así, que llegan a la octava pregunta con 35.000€. Una pregunta sobre Bonnie and Clyde les puede hacer ganadores o perdedores. Manuel no quiere ni mirar... pero no tiene motivo porque ¡ACIERTA!

La suerte ha estado de su parte en la pregunta octava, pero ahora necesitan que les siga acompañando en la pregunta del pase al millón. Manuel haciendo gala del humor que le ha acompañado en su paso por Atrapa un millón, bromea hasta en la última pregunta. Se decanta por 'El árbol de la ciencia' como la novela protagonizada por un médico y... ¡DE NUEVO ACIERTA!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.