MEJORES MOMENTOS I 01 DE NOVIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 01 DE NOVIEMBRE

25.000 euros por una guitarra eléctrica

Juan viene de Madrid y está acompañado por su hermana Sonia. Su hermana es su socia y madrina de bautismo. Necesitan el dinero para pagar algunas deudas que tienen, ya que juntos forman un negocio de publicidad de recintos deportivos. Les acompaña para ayudar a conseguir su objetivo Cristina Pedroche de 'Otra Movida' en Neox.

Juan y Cristina Pedroche llegan con 25.000€ a la última pregunta. "¿Quién nació antes?" La guitarra eléctrica o Jimi Hendrix. Por intuición en el último momento pone el dinero en "la guitarra eléctrica", con la mala suerte de elegir la respuesta incorrecta. Ésta vez la intuición le juega una mala pasada.

Juan y Sonia habían comprado la opción del pase al millón y la pregunta para saber si jugarían un viernes ha sido ésta: Suiza, España y Japón son las respuestas de la última pregunta, ¿De éstos países cuál fue el último en permitir el voto a las mujeres? Ésta vez nuestros concursantes de Atrapa un millón se van con las manos vacías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.