ATRAPA UN MILLÓN I MEJORES MOMENTOS

ATRAPA UN MILLÓN I MEJORES MOMENTOS

100.000 euros para las hermanas de Tarragona

Este viernes hemos repartido mucho dinero en Atrapa un Millón. Dos hermanas de Tarragona se han llevado 100.000 euros y unos cuñados de La Rioja, otros 75.000. Vuelve a ver los vídeos de los mejores momentos del último programa del viernes.

Atrapa un Millón
Mejores momentos | Atrapa un Millón

Nuestra primera pareja de la noche ha sido Ana y Toño, cuñados de La Rioja. Ana vino a la versión diaria de Atrapa un Millón con intención de conseguir dinero para un crucero, pero este viernes ha traido un regalo que cambiará el destino del premio: está embarazada. Ana y Toño se han llevado 75.000 maravillosos euros bajo el brazo.

La segunda pareja del viernes está formada por Rosell y Remei, dos hermanas de Tarragona que en el programa diario consiguieron 10.000 euros. Nuestra profesora de inglés y nuestra bibliotecaria se han llevado este viernes la increible cifra de 100.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.