Atrapa un Millón

Publicidad

ATRAPA UN MILLÓN I MEJORES MOMENTOS

100.000 euros para las hermanas de Tarragona

Este viernes hemos repartido mucho dinero en Atrapa un Millón. Dos hermanas de Tarragona se han llevado 100.000 euros y unos cuñados de La Rioja, otros 75.000. Vuelve a ver los vídeos de los mejores momentos del último programa del viernes.

Nuestra primera pareja de la noche ha sido Ana y Toño, cuñados de La Rioja. Ana vino a la versión diaria de Atrapa un Millón con intención de conseguir dinero para un crucero, pero este viernes ha traido un regalo que cambiará el destino del premio: está embarazada. Ana y Toño se han llevado 75.000 maravillosos euros bajo el brazo.

La segunda pareja del viernes está formada por Rosell y Remei, dos hermanas de Tarragona que en el programa diario consiguieron 10.000 euros. Nuestra profesora de inglés y nuestra bibliotecaria se han llevado este viernes la increible cifra de 100.000 euros.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?