Mejores Momentos I 16 agosto

Mejores Momentos I 16 agosto

10.000 euros muy londinenses

Iñaki y Patricia son madre e hijo y están dispuestos a llevarse mucho dinero. La suerte y la inteligencia unida de estos dos concursantes les hará llevarse 10.000 euros para disfrutar de sus vacaciones y les abrirá las puertas del millón de los viernes.

Iñaki y Patricia no pueden empezar con mejor pie. La pareja de la tarde de hoy ha jugado bien sus cartas y se ha llevado 10.000 euros. Un buen pellizco que Patricia está dispuesta a gastar estas mismas vacaciones.

En el ecuador del programa llega el dilema: comprar o no el pase al Millón. Una decisión muy complicada dada la cifra que tenían en sus manos, 45.000 euros. En un acto de valentía Patricia e Iñaki deciden comprarlo por 20.000 euros. Un dinero que no cae en saco roto porque gracias a la suerte del último segundo aciertan la pregunta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.